Día Internacional de los Museos

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias invita a la comunidad educativa de Canarias a participar en las actividades a desarrollar los días 18 - 19 y 20 de mayo con motivo de la apertura de la renovación de los fondos de la Colección Cristino de Vera, que la hemos hecho coincidir con el Día Internacional de los Museos. De esta manera nos sumaremos, un año más, a esta celebración que en 2011 tiene como lema “Museo y Memoria”, ofreciendo una serie de actividades de carácter marcadamente lúdico dirigido a todos los niveles educativos.

Durante las jornadas se ofrecerá a cada grupo escolar una visita guiada por la renovada colección, en la que se explicará los nuevos espacios expositivos para pasar, posteriormente, al taller que, durante estos días, girará en torno a la construcción de un gran panel donde nuestros más jóvenes podrán exponer sus recuerdos e historias más emotivos y fascinantes.

Para más información y petición de cita, teléfono: 922 26 28 73

E-mail: info@fundacioncristinodevera.com