Curso escolar 2011-2012

Nuevos talleres educativos

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, dentro de la programación didáctica para el curso escolar 2011-2012, invita a los centros educativos de Canarias a visitar la colección permanente de Cristino de Vera que ha sido renovada recientemente. En total, cuarenta y ocho obras de diversa procedencia: Colección de Arte de CajaCanarias, Gobierno de Canarias, fondos propios de la Fundación Cristino de Vera, donados por el pintor, y cinco obras de coleccionistas particulares de Canarias, han pasado a ocupar los diferentes espacios expositivos. Un proyecto que nos habla de la trayectoria y evolución pictórica de uno de los artistas canarios más representativos del arte contemporáneo español.

El departamento didáctico de esta institución, conociendo la importancia de las actividades complementarias dentro de la vida escolar y la formación de nuestros jóvenes, ha diseñado una especial programación dirigida a todos los niveles educativos. Los profesores que lo deseen, a través del centro escolar, podrán solicitar una visita comentada con su correspondiente taller, que será conducida por la educadora de la Fundación Cristino de Vera.

La programación didáctica de la Fundación Cristino de Vera está dirigida a los alumnos de todos los niveles de Educación Infantil, Primaria, ESO, PCPI y Bachillerato.

La visita y actividad didáctica para grupos escolares es de carácter gratuito.
Para más información y petición de cita, teléfono: 922 26 28 73
E-mail: info@fundacioncristinodevera.com