La humildad, yo siempre lo repito, es el mayor desafío a uno mismo, es como partir cada día de cero en el esfuerzo. Hay que trabajar como quería Goethe: "sin precipitaciones, sin pausas, como los astros".

Día Internacional de los Museos

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias se une un año más a la convocatoria del ICOM para la celebración del Día Internacional de los Museos bajo el lema "Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones".

En este sentido, para este día proponemos una jornada de puertas abiertas en las que el público podrá participar de las actividades propuestas.

Actividades propuestas para el día 18 de mayo

11.30 h., proyección del documental Te de Tàpies

18.00 h., visita comentada a la exposición temporal Antoni Tàpies

19.30 h., proyección del documental A.T. Alfabet Tàpies

Horario viernes 18 de mayo

Mañana, de 11:00 a 13:00 horas

Tarde, de 17:00 a 21.00 horas

Tarifas

La entrada es gratuita tanto para el público general como para los grupos.