A mi me gusta trabajar con cosas que ya en su realidad despidan una carga de humildad y sencillez...Decía Paracelso que "a veces en la más humilde de las cosas está encerrado todo el misterio del Universo".

Publicaciones

Durante el mes de diciembre podrás disfrutar de un 20 % de descuento en todas nuestras publicaciones de venta online.

Realiza tu pedido enviando un correo electrónico a: info@fundacioncristinodevera.com
Envíos nacionales e internacionales.

Listado de publicaciones:

-AA.VV. "Fundación Cristino de Vera". (Publicación n. 434. Colección de Arte n. 75). Madrid: Servicio de Publicaciones de CajaCanarias, 2009.
P.V.P.: 25 €

- AA.VV. (María José Salazar, Juan Manuel Bonet, Juan Cruz-Cristino de Vera). "Cristino de Vera. Al silencio". (Publicación n. 535. Colección de Arte n. 128). Santa Cruz de Tenerife: Fundación CajaCanarias, 2 de octubre de 2018 - 5 de enero de 2019.
P.V.P.: 15 €

- ALEMÁN GÓMEZ, Ángeles; ARMAS DE LEÓN, Clara. "Santiago Santana". (Publicación n. 514. Colección de Arte n. 117). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias. Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias. 14 de abril - 23 de julio de 2016.
P.V.P.: 10 €

- ARMAS DE LEÓN, Clara. "Juan Manuel Díaz-Caneja". (Publicación n. 473. Colección de Arte n. 89). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias. Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, 8 de noviembre de 2011 - 28 de enero de 2012.
P.V.P.: 10 €

- ARMAS DE LEÓN, Clara; ARVELO IGLESIAS, Álvaro Marcos; CRUZ RUIZ, Juan; MELIÁN KIRILOFF, Karen. "Cristino de Vera a la luz del tiempo". (Publicación n. 469. Colección de Arte n. 87). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias. Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, 19 de julio - 1 de octubre de 2011.
P.V.P.: 10 €

- ARMAS DE LEÓN, Clara; JIMÉNEZ DORESTE, Josefa Alicia. "Oramas, sembrador de Luz". (Publicación n. 467. Colección de Arte n. 86). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias. Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, 25 de enero - 23 de abril de 2011.
Edición agotada

- CASTRO BORREGO, Fernando; SÁNCHEZ ROBAYNA, Andrés. "Presencia de SALVO". (Publicación n. 544. Colección de Arte n. 135). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias. Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, 9 de abril - 27 de julio de 2019.
P.V.P.: 10 €

- CASTRO BORREGO, Fernando. "Néstor, la fuerza y el reposo". (Publicación n. 512. Colección de Arte n. 115). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias. Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias. 20 de octubre de 2015 - 31 de enero de 2016.
P.V.P.: 10 €

- CASTRO BORREGO, Fernando. "Óscar Domínguez. La belleza convulsiva". (Publicación n. 500. Colección de Arte n. 108). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias. Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias. 21 de octubre de 2014 - 31 de enero de 2015.
P.V.P.: 10 €

- CHILLIDA BELZUNCE, Ignacio. "Chillida: vibración muda". (Publicación n. 446. Colección de Arte n. 80). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias. Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, 9 de octubre - 9 de diciembre de 2009.
P.V.P.: 10 €

- CORREDOR-MATHEOS, José. "Joan Ponç". (Publicación n. 494. Colección de Arte n. 103). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias. Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias. 3 de abril - 19 de julio de 2014.
P.V.P.: 10 €

- CORREDOR MATHEOS, José. "José Hernández". (Publicación n. 485. Colección de Arte n. 96). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias. Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias. 11 de abril - 13 de julio de 2013.
P.V.P.: 10 €

- DE VERA REYES, Cristino. "La palabra en el lienzo". (Publicación n. 373. Colección Ensayo n. 14). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias, 2006.
P.V.P.: 15 €

- GARCÍA MORALES, Miguel. "Al silencio. Cristino de Vera". Madrid: Suevia Films, 2005. [Audiovisual].
Agotado

- HERNÁNDEZ SÁNCHEZ, Celestino; MELIÁN KIRILOFF, Karen. "Cristino de Vera: en las colecciones canarias 1954-1984". (Publicación n. 442. Colección de Arte n. 78). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias. Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, 28 de julio - 30 de septiembre de 2009.
P.V.P.: 10 €

- MITRANI, Álex. "Joan Brotat. Paraíso melancólico". (Publicación n. 528. Colección de Arte n. 123). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias. Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, 10 de octubre de 2017 - 27 de enero de 2018.
P.V.P.: 10 €

- M. G., Coco. "Cristino de Vera". (Publicación n. 374. Colección de Fotografía n. 1). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias, 2006. Sala de Arte de CajaCanarias (Juan Cas), San Cristóbal de La Laguna, 14 de diciembre 2006 - 19 de enero de 2007.
P.V.P.: 15 €

- NAVARRO SANTOS, Marianela. "Desde un cielo imposible. Juan Ismael". (Publicación n. 483. Colección de Arte n. 94). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias. Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias. 23 de octubre de 2012 - 26 de enero de 2013.
P.V.P.: 10 €

- NIETO ALCAIDE, Víctor. "Vázquez Díaz. La permanencia de la modernidad". (Publicación n. 504. Colección de Arte n. 110). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias. Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, 10 de abril - 25 de julio de 2015.
P.V.P.: 10 €

- OROPESA RUÍZ, Marisa; TORAL, María. "Luis Fernández: la belleza de lo oculto". (Publicación n. 450. Colección de Arte n. 81). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias. Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural, San Cristóbal de La Laguna, 9 de febrero - 22 de mayo de 2010.
Edición agotada

- PALENZUELA, Nilo. "Manolo Millares". (Publicación n. 489. Colección de Arte n. 100). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias. Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias. 29 de octubre de 2013 - 1 de febrero de 2014.
P.V.P.: 10 €

- PERAZZONE, Christian. "Nicolás Massieu y Matos. La sustancia del color". (Publicación n. 548. Colección de Arte n. 138). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias. Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias. 25 de octubre de 2019 - 31 de enero de 2020.
P.V.P.: 10 €

- RODRÍGUEZ, María del Carmen. "Lola Massieu. Impulso Abstracto". (Publicación n. 533. Colección de Arte n. 127). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias. Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, 10 de abril - 21 de julio de 2018.
P.V.P.: 10 €

- SÁNCHEZ ROBAYNA, Andrés; DE VERA, Cristino. "Antoni Tàpies". (Publicación n. 479. Colección de Arte n. 91). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias. Fundación Canaria Cristino de Vera- Espacio Cultural CajaCanarias. 10 de abril - 7 de julio de 2012.
P.V.P.: 10 €

- SANTANA, Lázaro. "Eduardo Gregorio. Visibilidad de un escultor invisible". (Publicación n. 519. Colección de Arte n. 119). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias. Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias. 20 de octubre de 2016 - 4 de febrero de 2017.
P.V.P.: 10 €

- SANTANA, Lázaro. "Plácido Fleitas. Un escultor permanente". (Publicación n. 537. Colección de Arte n. 130). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias. Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, 15 de octubre de 2018 - 26 de enero de 2019.
P.V.P.: 10 €

- TRUJILLO LA-ROCHE, Pilar. "Pedro de Guezala. Nuevo encuentro". (Publicación n. 523. Colección de Arte n. 121). Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Publicaciones de la Caja General de Ahorros de Canarias. Fundación Canaria Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias. 20 de abril - 22 de julio de 2017.