La humildad, yo siempre lo repito, es el mayor desafío a uno mismo, es como partir cada día de cero en el esfuerzo. Hay que trabajar como quería Goethe: "sin precipitaciones, sin pausas, como los astros".

Talleres escolares online

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias amplía la oferta de talleres artísticos online destinados a los escolares de Infantil y Primaria.

Dado el interés generado por el proyecto “RecreArte”, cuyo objetivo es dar a conocer la obra y el pensamiento de artistas de reconocido prestigio a un público familiar, y la creciente demanda por parte del profesorado al acceso de esta actividad para desarrollar en el aula, se lanza esta novedosa propuesta para que todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años puedan aprender y disfrutar con el Arte.

Los talleres dedicados a Cristino de Vera, Gaudí, Óscar Domínguez, Frida Kahlo, Velázquez, Monet, Jorge Oramas, Gustav Klimt y Carmen Herrera, serán impartidos en la modalidad digital, siendo la duración de cada uno 50 minutos, además de la actividad artística propuesta para realizar con posterioridad.

Los profesores y profesoras interesados en participar en esta actividad, pueden contactar a través del teléfono: 922 262 873 o enviando un correo electrónico: info@fundacioncristinodevera.com