SUSCRIPCIÓN

Baja de la lista de correo

Si no desea seguir recibiendo notificaciones de las diferentes actividades realizadas por la Fundación Cristino de Vera - Espacio Cultural CajaCanarias, puede darse de baja rellenando el siguiente formulario.

Protección de datos

El responsable del tratamiento de sus datos personales es Fundación Canaria Cristino de Vera - Espacio Cultural CajaCanarias, con C.I.F. G38803607 y domicilio en San Agustín, Nº 18, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife. Aquellos datos personales que nos facilite se tratarán con la finalidad de proporcionarle el servicio de comunicaciones y promociones solicitado por el usuario. La base que nos legitima para su tratamiento es el propio consentimiento del interesado. Fundación Canaria Cristino de Vera - Espacio Cultural CajaCanarias no cederá sus datos personales a terceros. Recordamos que podrá ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, supresión así como otros derechos como se explica en la información adicional: Política de privacidad y protección de datos.