Visitas comentadas - Felo Monzón

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias retoma las visitas presenciales dirigidas al público infantil.

Con motivo de la exposición dedicada a Felo Monzón, máximo exponente del indigenismo en Canarias, celebraremos las primeras visitas comentadas destinadas a los más pequeños del hogar el próximo sábado, 12 de junio, a las 10.30 y 12.00 horas.

Durante la actividad los participantes se adentrarán en la vida y en la obra de este excepcional creador, un artista íntimamente ligado a la historia del arte insular. Nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1910, Felo Monzón fue uno de los principales representantes de la estética Indigenista y uno de los grandes artífices de la nueva síntesis de la identidad canaria, formulada plásticamente en el seno de la Escuela de Luján Pérez de mano de artistas como Santiago Santana, Plácido Fleitas, Jorge Oramas o Juan Jaén.

Las visitas están dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 11 años.

Para participar en la actividad es imprescindible cumplimentar la siguiente inscripción gratuita y enviarla a la dirección de correo electrónico: info@fundacioncristinodevera.com - Plazas cubiertas

Grupo reducido: 5 niños/as en cada visita (sin acompañante).

Debido a las restricciones de aforo, los padres, madres y/o tutores deberán esperar a los menores fuera de las salas donde se desarrolle la actividad.

Más información en el teléfono: 922 262 873

Garantizamos todas las medidas sanitarias: obligatoriedad de desinfectar las manos a la entrada del edificio, restricción del aforo en todo el espacio, uso obligatorio de mascarilla, respeto a las distancias de seguridad y purificador de aire en sala con filtro NanoCaptur.