FUNDACIÓN CRISTINO DE VERA

Servicio Amigo

Queremos que seas parte de la Fundación

El servicio “Amigos de la Fundación Cristino de Vera” nace en 2011 con el propósito de ofrecer a la persona que lo desee una participación más activa en la vida de la institución. Esta relación puede darse tanto a través de la asistencia a las inauguraciones, cursos, conferencias, talleres, ciclos de cine como por medio de la donación o depósito de obras de Cristino de Vera y el patrocinio de las actividades expositivas. Así, estas personas, con sus aportaciones, contribuirán al enriquecimiento y divulgación de la Fundación Cristino de Vera y de su colección.

Si usted desea formar parte de los “Amigos de la Fundación Cristino de Vera” apoyará a una institución cultural de reconocido prestigio y con su adhesión contribuirá en la conservación, promoción y difusión de la excepcional colección artística que Cristino de Vera ha legado a Canarias, y a un mejor conocimiento del arte contemporáneo.

Las personas que deseen adherirse a los “Amigos de la Fundación Cristino de Vera” serán puntualmente informadas de las actividades, así como estarán invitadas a participar en las mismas de manera gratuita o con descuento y obtener beneficios exclusivos.

Categorías y beneficios

Para acceder a esta iniciativa usted podrá inscribirse en una de las siguientes modalidades:

Amigo individual

Aportación de 30 € al año.

• Carnet de Colaborador del Museo personalizado.
  • Entrada gratuita a todas las exposiciones temporales de la Fundación.
  • Descuento del 25% en el precio de los catálogos editados por la Fundación.
  • Descuentos en cursos y actividades organizadas por la Fundación.
  • Reserva de plaza para asistir a actividades de Entrada Libre.
  • Información de todas las actividades de la Fundación.
  • Visita guiada a las exposiciones temporales.
  • Estudiantes: gozarán de los beneficios anteriores con una aportación anual de 20 €.

Amigo Familiar

Aportación de 60 € al año.

• 2 Carnets de Familia Amiga de la Fundación personalizados.
  • Entrada gratuita a las exposiciones con un invitado.
  • Descuento del 25% en el precio de los catálogos editados por la Fundación.
  • Descuentos en cursos, conferencias y actividades organizadas por la Fundación.
  • Reserva de plaza para asistir a actividades de Entrada Libre.
  • Información de todas las actividades de la Fundación.
  • Visita guiada a las exposiciones temporales.
Si usted está interesado deberá descargar y cumplimentar el siguiente documento:
Documentación Pdf [65.0 kb ]