El tratamiento metafísico de la luz. Ese es el elemento más importante de mi pintura...Mi estética podría definirse como una búsqueda de la esencia de toda cosa, ser, imagen; como la búsqueda de una raíz espiritual que hay en cada forma del Universo.

Suscripción a la lista de correo

Para recibir información sobre las diferentes actividades y exposiciones que organiza la Fundación Cristino de Vera, actualizar sus datos o darse de baja, puede completar y enviar este formulario.

Campos obligatorios (*)

*Nombre