Exposición y curso

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias en colaboración con el Centro de Bonsai de Tenerife organiza una muestra denominada:

Arte de la naturaleza oriental

Estará expuesta en el patio central de la Sede de la Fundación Cristino de Vera, quedando abierta al público desde el lunes 9 de agosto hasta el sábado 14 de agosto.

Se desarrollará un curso paralelo a la muestra cuya duración será desde el lunes 9 de agosto hasta el viernes 13 del mismo mes, en horario de mañana (11.00-13.00 horas) y será impartido por un maestro experto en la creación de Bonsai, José Acuña Cruz.

El plazo de matrícula se abre el lunes día 2 de agosto.

Material didáctico: a cada asistente se le entregará un dosier con los contenidos impartidos, además del material a utilizar en las prácticas.

Los clientes de CajaCanarias se beneficiarán de una bonificación del 50% sobre el precio de la matrícula.

Descargar programa del curso