Jornadas de Puertas Abiertas

Jornada de "Puertas Abiertas" en La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias con motivo del XI Aniversario de la declaración de La Laguna como Ciudad Patrimonio de la Humanidad

La Unesco declaró en 1999 a la ciudad de San Cristóbal de La Laguna Ciudad Patrimonio de la Humanidad por su labor en cuanto a conservación, restauración, promoción y difusión del patrimonio histórico y cultural.

Con motivo del undécimo aniversario de esta declaración, siendo la Fundación Cristino de Vera un espacio dedicado a la difusión artística y cultural, que recoge la obra pictórica donada por Cristino de Vera y, en la actualidad, en su sala de arte temporal exhibe una de las muestras más interesantes del panorama artístico internacional, ha dispuesto conceder la gratuidad en la entrada a la exposición La Magia de Miró a todo el púbico que visite la misma los días 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.