Alumnos del Grado de Historia del Arte, Máster Universitario en Teoría e Historia del Arte y Gestión Cultural y Bellas Artes realizan las prácticas formativas en la Fundación Cristino de Vera

La firma de distintos convenios entre la Facultad de Geografía e Historia y la de Bellas Artes con la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias permitirá que durante este año 2013, los alumnos matriculados en el Grado de Historia del Arte, Máster Universitario en Teoría e Historia del Arte y Gestión Cultura y Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, puedan realizar sus prácticas formativas en la Fundación Cristino de Vera.

Las prácticas estarán vinculadas a los diferentes proyectos del Departamento de Actividades de la Fundación Cristino de Vera, figurando, entre otros, los siguientes:

1. Elaboración de proyectos de investigación artística, patrimonial y/o cultural.
  2. Colaboración en la organización de seminarios, debates, exposiciones y ciclos de cine.
  3. Elaboración de materiales digitales didácticos destinados a usos múltiples.
  4. Elaboración de proyectos de hemeroteca y archivos asociados a la producción artística.
  5. Elaboración de proyectos de maquetación y edición profesional usando recursos de las TIC.
  6. Elaboración de proyectos de edición de textos en digital y offset.
  7. Elaboración de proyectos expositivos.
  8. Diseño y montaje de exposiciones.

Los alumnos serán asignados mediante procedimiento de solicitud a resolver por la Comisión de Calidad de la Facultad de Geografía e Historia y de Bellas Artes.