Visita comentada - Antonio Padrón

RESERVA

Para asistir a la actividad, es necesario cumplimentar el siguiente formulario de reserva de plaza.

Datos personales

Datos del acompañante

Aviso legal

Responsable: FUNDACIÓN CANARIA CRISTINO DE VERA-ESPACIO CULTURAL CAJACANARIAS, con CIF G38803607 y domicilio en Calle San Agustín, 18, 38201 - La Laguna (Santa Cruz de Tenerife). Finalidad: Los datos serán utilizados para gestión de nuestros asistentes a la presente actividad. Legitimación: Relación contractual. Destinatarios: Organismos obligados por Ley. Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, portabilidad y limitación, a no ser objeto de decisiones automatizadas y a retirar el consentimiento prestado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en los carteles informativos expuestos en las instalaciones de FUNDACIÓN CANARIA CRISTINO DE VERA-ESPACIO CULTURAL CAJACANARIAS o solicitar una copia en el siguiente correo-e info@fundacioncristinodevera.com.