Bafta Shorts 2019

Presentación

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias en colaboración con el British Council, como socio cultural de la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA), presenta los BAFTA SHORT FILM 2019, un programa dedicado a la promoción de los mejores cortometrajes británicos.

El Reino Unido tiene una larga tradición en la producción de cortometrajes y tanto el British Council como BAFTA son conscientes de la importancia de buscar nuevos públicos para apoyar la diversidad y el talento de los realizadores británicos.

El Programa BAFTA Shorts 2019 incluye ocho cortometrajes, tres de ellos de animación, con una duración total de aproximadamente 110 minutos. Los cortometrajes se ocupan de temas muy diversos desde la conciencia ambiental a las relaciones personales pasando por las dificultades de la adolescencia y los laberintos de la amistad.

Todas las proyecciones, en versión original subtitulada, tendrán lugar el martes día 29 de octubre a partir de las 19.30 horas en la sede de la Fundación Cristino de Vera - Espacio Cultural CajaCanarias, calle San Agustín, 18, La Laguna.

La entrada es gratuita y el aforo limitado. Los cortometrajes son aptos para un público mayor de 16 años.

British Council
British Academy Film Awards