Escolares

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, dentro de la programación didáctica para el curso escolar 2011-2012, invita a los centros educativos de Canarias a visitar la muestra de la obra de uno de los pintores más significativos del arte del siglo XX de nuestro país, el palentino Juan Manuel Díaz-Caneja (1905-1988). Por primera vez la obra de este pintor, una de las grandes voces de la historia del arte español, se exhibe en nuestro archipiélago. Dieciséis lienzos se muestran en la sala de exposiciones temporales -desde el 8 de noviembre hasta el 28 de enero de 2012- para dar a conocer al público canario la pintura del paisaje castellano del que éste se nutrió.

El departamento didáctico de esta institución, conociendo la importancia de las actividades complementarias dentro de la vida escolar y la formación de nuestros jóvenes, ha diseñado una especial programación dirigida a todos los niveles educativos. Los profesores que lo deseen, a través del centro escolar, podrán solicitar una visita comentada con su correspondiente taller, que será conducida por la educadora de la Fundación Cristino de Vera.

La programación didáctica de la Fundación Cristino de Vera está dirigida a los alumnos de todos los niveles de Educación Infantil, Primaria, ESO, PCPI y Bachillerato.

La visita y actividad didáctica para grupos escolares es de carácter gratuito.

Para más información y petición de cita, teléfono: 922 26 28 73.

E-mail: info@fundacioncristinodevera.com

Obra Social Cajacanarias