Muestra de cine centroamericano

Cartel presentación ciclo de cine centroamericano

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, en colaboración con las embajadas de Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y República Dominicana, ha organizado la Muestra de Cine Centroamericano que se celebrará todos los martes del mes de junio.

Este ciclo de cine, integrado por una selección de cuatro largometrajes de reciente producción, evidencia una excepcional industria cinematográfica en continuo crecimiento. Lejos ya de las historias de guerra, violencia y denuncia social, condicionadas por las distintas situaciones políticas, económicas y sociales de los países centroamericanos en las últimas décadas del siglo XX, surgen con energía nuevas generaciones de cineastas con otras muchas historias que contar.

Las proyecciones tendrán lugar a partir de las 20.00 horas en la sede de la Fundación Cristino de Vera - Espacio Cultural CajaCanarias.

Entrada libre. Aforo limitado.

Embajada de Costa Rica
Embajada de El Salvador