Ciclo de documentales musicales

Ciclo de documentales musicales

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias en colaboración con el British Council, presenta un ciclo de documentales dedicado a tres genios del panorama musical contemporáneo, reconocidos internacionalmente.

A través de imágenes de archivo y entrevistas inéditas, los largometrajes permitirán conocer de un modo más íntimo a los protagonistas y a su entorno que en ocasiones se mostrará trágico y desgarrador, como fue el de la joven promesa del soul Amy Winehouse, misterioso como el del roquero Sixto Rodríguez o comprometido con la realidad social como el pianista James Rhodes.

Las proyecciones, en versión original subtitulada, tendrán lugar los martes 11, 18 y 25 de septiembre a las 20.00 horas en la sede de la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias.

La entrada es libre y el aforo limitado.

British Council