Ciclo de música de cámara
7, 14 y 21 de diciembre de 2021

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, en colaboración con el Gobierno de Canarias, le invita a participar en el “Ciclo de Música Antigua” organizado con motivo de la próxima celebración del 90 aniversario del nacimiento de Cristino de Vera.

Los conciertos tendrán lugar los martes 7, 14 y 21 de diciembre, a las 20.00 horas en la sede de la entidad, y para participar como público deberá realizar una inscripción, disponible en el apartado de actividades de la web del museo: www.fundacioncristinodevera.org

Aforo limitado: 35 plazas.

Nota importante:
Garantizamos todas las medidas sanitarias: obligatoriedad de desinfectar las manos a la entrada del edificio, restricción del aforo en todo el espacio, uso obligatorio de mascarilla, respeto a las distancias de seguridad.

Una vez iniciado el concierto no se permitirá la entrada a la sala.

Los conciertos se celebrarán con público asistente siempre que la normativa y recomendaciones del Gobierno de Canarias lo permitan.

El acceso a la actividad, incluso con invitación o entrada emitida, estará condicionado siempre a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como a la normativa vigente en materia de salud pública y COVID nacional y de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Gobierno de Canarias