CICLO DE CINE COREANO
14, 21 y 28 de julio de 2016

Dúo de Flauta y Guitarra:

Eva González Hernández
[flauta]

Eva González Hernández ha estudiado flauta con distintos profesores del archipiélago, culminando el Título Superior de música en el Conservatorio Superior de Música de Canarias en 2012. Asimismo ha asistido a numerosos cursos de perfeccionamiento con profesores de gran prestigio, entre los que destacan Francisco García, Jaime Martín o Jackes Zoon. Asimismo inició los estudios de piano por la Associated Board of the Royal School of music, lo que le ha permitido compaginar la docencia tanto en la flauta travesera como en teclado eléctrico.

Las inquietudes interpretativas de Eva González, la han llevado a colaborar con distintas agrupaciones instrumentales que van desde conjuntos de música folklórica hasta formaciones sinfónicas como la Orquesta de "Fimucité", la Orquesta Sinfónica del Atlántico o la Joven Orquesta Sinfónica de Canarias, así como la Orquesta de Cámara del Ensemble "Villa de La Orotava".

Héctor González Gómez
[guitarra]

Héctor González Gómez culminó los estudios superiores de Guitarra en el Conservatorio Superior de Música de Canarias en 2009. Sin embargo su formación se ha enriquecido con cursos como los realizados con Carles Trepat, Zoran Dukic, Rubén Abel Pazos, por solo nombrar los más recientes. Siempre se ha interesado por la interpretación participando en distintos Ciclos de Guitarra de La Laguna y en numerosos recitales tanto en las islas, como en la Península.

Junto a la guitarra clásica, ha estudiado guitarra eléctrica y timple. Es conocido en numerosos centros educativos por su gran capacidad para la docencia y ha sido invitado a impartir clases tanto en academias privadas de música como en distintos colegios de la isla, así como en el Conservatorio Profesional de Tenerife.

Fundación CajaCanarias