CICLO DE CINE COREANO
7, 14 y 21 de julio de 2017

Dúo de Flauta y Guitarra

El dúo de estos dos músicos se consolida en 2016 con la publicación de su primer trabajo discográfico “Café”. Es un disco para flauta y guitarra en su totalidad. En él hacen un paseo por Hispanoamérica interpretando obras, en su mayoría, originales para esta formación y de compositores relevantes dentro del panorama internacional como son: Astor Piazzolla, Carlo Domeniconi, Celso Machado, Eduardo Martín y Hugo Blanco. Desde entonces se encuentran realizando una gira regional pasando por todas las Islas destacando actuaciones en el Museo del Timple de Lanzarote, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos en la Palma, participando en el Pregón de las Fiestas de Santa Cruz de Tenerife… Actualmente, esta gira la compaginan con visitas a todas las Escuelas Municipales de Música de la provincia dando charlas conciertos como parte del EMYD patrocinado por la Fundación Cajacanarias. Ambos intérpretes son titulados superiores por el Conservatorio Superior de Música de Canarias (CSMC) y tienen un amplio currículum de intervenciones tanto de modo individual como en formaciones camerísticas.

Fundación CajaCanarias