Conciertos de primavera
18, 25 de abril y 4 de mayo de 2023

Desde el principio de la civilización, la música y el arte han ido de la mano. La creación artística, signo indiscutible de la humanidad y de la universalidad de los sentimientos, se ha desarrollado en ambas ramas, infinidad de veces, gracias a la simbiosis entre ellas.

La música de cámara siempre ha acudido a los museos, galerías o sala de exposiciones para arropar a las artes plásticas, ya sean históricas o contemporáneas. Muchas veces para aportar la sonoridad de cada época y otras para generar un contexto holístico a la creación.

Hacernos disfrutar, llorar o dudar visual y auditivamente, para el desarrollo de nuestro intelecto, debería ser una obligación social indiscutible y es hoy por hoy una rareza.

Por ello, acudir a un espacio que ofrezca una experiencia tan gratificante como la convergencia de la música y la pintura no debería pasar por alto, ya que se convierte en el cocktail perfecto para disfrutar y desarrollar nuestros sentidos.

Con el objetivo de combinar el disfrute musical con el patrimonio cultural plástico, la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias ha organizado un nuevo ciclo de conciertos de música de cámara que se ofrecerán en este inicio de primavera.

Precio: 5€ por persona y concierto