Conciertos de primavera
18, 25 de abril y 4 de mayo de 2023

El Cuarteto Lino

EL cuarteto Lino nace de la unión de cuatro sonidos, músicos profesionales y amantes de la música de cuerda, en busca de enriquecer el panorama musical de cámara de Canarias y transmitir el repertorio existente para la formación.

Comienzan trabajando repertorio clásico y original para cuartetos de cuerdas pero poco a poco empiezan a diversificar y a desarrollar repertorio contemporáneo que se suele interpretar en las salas de concierto de todo el mundo. Con amplia experiencia en la interpretación de la música de cámara, los cuatro componentes exponen con sus tres sonoridades divergentes, uniéndolas para crear un amalgama rico tímbricamente, una interpretación que transmite respeto e innovación.

El repertorio escogido llevará al público a divergentes lugares o imágenes, desde los Idilios de Frank Bridge al Adagio de Samuel Barber hasta la obra de compositores de las Islas Canarias la música se recrea y crece para para emocionar al público más exigente.

Precio: 5€ por persona y concierto