Conciertos de primavera
18, 25 de abril y 4 de mayo de 2023

Dúo Artemis

El Dúo Artemis se encuentra conformado por dos hermanas violinistas, que tras cursar juntas la asignatura de Música de Cámara en su trayectoria por el Conservatorio, deciden promocionarse para así poder seguir subiendo juntas a escenarios. Es destacable que durante su trayectoria profesional y formativa ambas integrantes han recibido clases magistrales con Vera Martínez (Cuarteto Casals), Enrique Palomares (Concertino Orquesta Sinfónica de Valencia), David Ballesteros (London Symphony Orchestra), Michael Frishenshlager (University of Music and Performing Arts of Viena), entre otros. Han participado además, en la Orquesta Encuentros dirigida por Gustavo Dudamel, como también junto a la Orquesta Joven del País Vasco (EGO). Actualmente son miembros recurrentes en la Joven Orquesta de Canarias, así como del Cuarteto de Cuerdas “Imprevisto”.

Precio: 5€ por persona y concierto