Taller familiar Cuidemos los mares
Cartel taller familiar Cuidemos los mares

Los océanos son uno de los elementos más importantes para la supervivencia del ser humano y de todas las especies del Planeta y para los habitantes de nuestras islas su eterno compañero. Sin embargo, en las últimas décadas, su estado se ha deteriorado considerablemente debido a los derrames de petróleo, residuos tóxicos, el vertido ilegal y la acumulación de plásticos. Todos y todas hemos podido ver imágenes de playas invadidas de basura, microplásticos, latas y/o colillas o de tortugas y aves aprisionadas por bolsas o restos de redes.

Por este motivo, el departamento didáctico de la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias ha diseñado, para este próximo mes veraniego, un taller familiar cuyo objetivo es fomentar a través del arte la concienciación medioambiental entre los niños y niñas de hoy, que serán los adultos del mañana, responsables de proteger y cuidar en el futuro el mar y el Planeta.

La actividad, destinada al público familiar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y 11 años de edad, se desarrollará el próximo sábado, día 9 de julio, de 11.00 a 13.00. h., en la sede de la Entidad, calle san Agustín, 18, La Laguna.

Para participar en la actividad es imprescindible cumplimentar la siguiente inscripción.

Precio de la actividad: 3 euros por niño/a

Más información en el teléfono: 922 262 873