La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias ha organizado un “Taller de grabado” como actividad complementaria a la exposición dedicada a Carmen Arozena.

La artista palmera, pintora y grabadora, llegó a concebir un procedimiento propio de grabado que facilitaba la creación en cualquier tamaño, así como variaciones con una sola plancha y la unión de dos o más planchas en un solo grabado, denominado Método Arozena.

Por su extraordinaria notoriedad en esta disciplina con la que alcanzó el reconocimiento internacional, en 1973 se constituyó el Premio Internacional de Grabado Carmen Arozena como homenaje a la artista palmera, fallecida en Madrid en 1963.

La actividad está destinada al público adulto y se celebrará el jueves 21 de julio.

Matrícula: 10€ (materiales e IGIC incluidos).
Previa inscripción.

Plazas: 8. - Plazas cubiertas