Taller familiar CarnavalLa Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias invita a todos los niñas y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años de edad a participar en el taller que hemos preparado para conocer la historia y las tradiciones del Carnaval. Esta propuesta, enmarcada en el proyecto educativo “RecreArte”, tiene como objetivo fundamental fomentar el desarrollo artístico entre los más jóvenes del hogar.

La actividad, a celebrar mediante ZOOM, se divide en dos partes. En la primera, realizaremos un viaje a través del tiempo, con origen en el Mundo Antiguo y destino, la actualidad. Nos introduciremos en las raíces de esta festividad y juntos recorreremos distintos lugares del planeta para descubrir las tradiciones y costumbres de cada uno de los países visitados. En la segunda parte, realizaremos una obra plástica donde los más pequeños pondrán en práctica sus habilidades artísticas para crear su máscara con materiales reciclados.

El taller online, de carácter gratuito, se celebrará el sábado, 13 de febrero a las 11 h.

Para poder acceder a la actividad es imprescindible cumplimentar la siguiente inscripción gratuita.

Una vez recibido el formulario, le remitiremos la invitación para la conexión.

Recomendado para niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años.

Más información en el teléfono: 922 262 873.