Taller familiar “Cocinando con colores”
Cartel taller familiar Cocinando con colores

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias invita a las familias, con niños/as de edades comprendidas entre los 6 y 12 años, a participar en el taller artístico “Cocinando con colores”, actividad educativa enmarcada en el Día Internacional de los Museos.

El objetivo principal del taller es que los participantes aprendan a fabricar sus propias acuarelas, utilizando elementos cotidianos que podemos encontrar en nuestras cocinas y, a la vez, fomentar una alimentación saludable entre los más pequeños de la casa, conociendo los beneficios que poseen los alimentos empleados en la creación de las acuarelas, como la beterrada, la cúrcuma, la col morada, las espinacas y el café, entre otros.

Al mismo tiempo, adquirirán los conocimientos necesarios para entender el uso del color y cómo mezclar colores para obtener otros, además de aprender a emplear diferentes técnicas de acuarelas que aportarán a sus creaciones un aspecto mágico.

El taller, de carácter presencial y gratuito, se celebrará el sábado 21 de mayo a las 11.00 horas.

Para poder acceder a la actividad es imprescindible cumplimentar la siguiente inscripción gratuita.

La plaza no quedará asignada hasta que haya recibido nuestro correo electrónico de confirmación.

Más información en el teléfono: 922 262 873