Taller familiar online “Cristino de Vera”

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias celebra el 90 aniversario del nacimiento de Cristino de Vera con un amplio programa de actividades -conciertos, charlas, visitas comentadas, talleres y jornada de puertas abiertas- que se celebrará a lo largo del mes de diciembre en la sede de la entidad, calle san Agustín, 18. La Laguna.

En esta actividad, dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 11 años, los participantes se adentrarán en el conocimiento de la obra pictórica y dibujística de Cristino de Vera, uno de los artistas más significativos de la Historia del Arte en España que, nacido en Tenerife, se trasladó muy joven a Madrid y allí ha desarrollado su carrera artística. Una trayectoria profesional plagada de aprendizajes, viajes y reconocimientos a toda una vida dedicada al oficio de PINTOR.

La actividad se celebrará el sábado 18 de diciembre, a las 11.00 horas.

Importante:
Debido a las restricciones de aforo y para asegurar la correcta distancia de seguridad a consecuencia de la crisis sanitaria, el número de plazas se verá limitado a 4 niños/as.

Garantizamos todas las medidas sanitarias: obligatoriedad de desinfectar las manos a la entrada del edificio, restricción del aforo en todo el espacio, uso obligatorio de mascarilla, respeto a las distancias de seguridad.

Imprescindible inscripción gratuita. - Plazas cubiertas