La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias invita al público familiar a conocer la vida y la obra de Cristino de Vera en una nueva propuesta educativa.

En esta actividad, los participantes se adentrarán en el conocimiento de la obra pictórica y dibujística de Cristino de Vera, uno de los artistas más significativos de la Historia del Arte en España que, nacido en Tenerife, se trasladó muy joven a Madrid y allí ha desarrollado su carrera artística. Una trayectoria profesional plagada de aprendizajes, viajes y reconocimientos a toda una vida dedicada al oficio de PINTOR.

La actividad online se celebrará los sábados 10 y 24 de julio, a las 11.00 horas.

Para acceder a la actividad es imprescindible cumplimentar la siguiente inscripción gratuita para el día 10 de julio o la inscripción gratuita para el 24 de julio.

Una vez recibido el formulario de inscripción le remitiremos la invitación para la conexión.

Recomendado para niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 11 años.

Más información en el teléfono: 922 262 873