Taller familiar Delhy TejeroEl departamento didáctico de la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias ha diseñado una novedosa propuesta educativa destinada al público familiar. En esta ocasión, y coincidiendo con la muestra pictórica dedicada a Delhy Tejero, vigente hasta el 30 de enero de 2021 en la sala de exposiciones de nuestra sede, invitamos a los más pequeños del hogar a descubrir la vida y la obra de una artista excepcional, Delhy Tejero, ejemplo de mujer libre, independiente, viajera, una de las creadoras más relevantes de la Historia del Arte español del siglo XX.

La actividad se desarrollará en dos partes: en la primera se tratará de manera teórica el pensamiento y la obra de la artista que camina desde la figuración hasta la abstracción; y en la segunda parte, se propondrá a los participantes realizar una actividad artística inspirada en una de las creaciones mágicas de Delhy Tejero.

El taller ONLINE se celebrará el sábado 9 de enero, a las 11.00 horas.

Para acceder a la actividad es imprescindible cumplimentar la siguiente inscripción gratuita.

Recomendado para niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años.

Más información en el teléfono: 922 262 873.