Taller familiar “Salavador Dalí”
Cartel taller familiar Cocinando con colores

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias invita a las familias, con niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y 12 años, al taller didáctico dedicado a Salvador Dalí. La actividad tendrá lugar el sábado 12 de noviembre a las 11.00 h. en la sede de la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, calle San Agustín, 18, La Laguna.

Salvador Dalí i Domènech [Figueres, 1904 – 1989] es uno de los artistas más singulares de la historia del arte contemporáneo. Su estilo y su personalidad, netamente surrealistas, le convierten en referente mundial de lo onírico y lo disparatado. Su trabajo refleja con maestría su particular mundo interior, plagado de símbolos tan misteriosos como mágicos.

El taller se divide en dos partes: una teórica, donde los participantes conocerán la biografía de Dalí y las características de su estilo artístico, y una segunda parte práctica, donde se realizará una actividad plástica que reforzará lo aprendido durante la sesión.

Por otra parte, la actividad se complementará con la lectura del cuento “Descubriendo el mágico mundo de Dalí” de María J. Jordà, con objeto de fomentar este hábito entre los más pequeños.

El taller, de carácter presencial, se celebrará el sábado 12 de noviembre a las 11.00 h.

Para participar en la actividad es imprescindible cumplimentar la siguiente inscripción y enviarla al correo electrónico: info@fundacioncristinodevera.com

Precio de la actividad: 3 euros por niño/a.

La plaza no quedará asignada hasta que haya recibido nuestro correo electrónico de confirmación.

Más información en el teléfono: 922 262 873