Taller de iniciación a la caligrafía

Erik Neue

Taller iniciación caligrafía

Erik Neue es un diseñador independiente especializado en todo tipo de proyectos que involucren caligrafía y lettering personalizado para diseño de marca y publicación. Trabaja desde Tenerife con clientes nacionales e internacionales mejorando la comunicación de sus marcas y productos, creando soluciones únicas para cada proyecto.

En 2013 empieza a formarse en el mundo de la caligrafía, estudiando una amplia variedad de cursos impartidos por profesores como Denis Brown, Oriol Miró o Iván Castro. Ya en la "Society of Scribes and Illuminators" y bajo la tutoría de Jane Addison, estudia a fondo mayúsculas romanas, itálicas y fundacional.

En 2017 empieza a impartir talleres formativos sobre varias disciplinas de caligrafía para compartir sus conocimientos e intentar transmitir su amor por las letras.