Lars Petter Amundsen nació en Bergen, Noruega, en 1971. Es Postgraduado en 'Diseño de Comunicación' y 'Licenciado en BA Hones en Diseño Gráfico', en Central St Martin's College of Art & Design, Londres. Diseñador gráfico y Premios Canarias de Diseño 2009, 2011, 2013, 2015 y Premio Nacional 'Anuaria' en el año 2013.

Matthias Beck nació en Berlín, Alemania, en 1972. Es Graduado Superior en Diseño Gráfico en el LETTE-VEREIN en Berlín. Diseñador gráfico y Premios Canarias de Diseño 2013 y 2015.

Lars Petter Amundsen y Matthias Beck integran desde 2013 "Tipos en su tinta", un proyecto de investigación y difusión tipográfica que nace con el impulso y la necesidad de recuperar la técnica tradicional de la impresión tipográfica e incorporar ese extenso legado a la creación contemporánea.

Ellos han realizado distintos talleres y cursos para entidades públicas y privadas. En estos cursos montan un taller completo de impresión tipográfica con maquinaría antigua manual y utilizan tipos móviles ―letras de plomo y madera―, recuperados dentro y fuera de las islas, para realizar trabajos inéditos y de gran calidad artística.