Visitas comentadas - Felo Monzón

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias ha organizado una visita comentada a la “Colección permanente de Cristino de Vera” que tendrá lugar el sábado 11 de septiembre, a las 11.00 h.

Esta actividad, destinada al público general que desee conocer y profundizar en la obra y el pensamiento del artista, ofrecerá una lectura del fondo renovado de la Colección a través del recorrido de los distintos ámbitos: paisaje, bodegón, figura y vanitas.

Para participar en la actividad es imprescindible cumplimentar la siguiente inscripción

Grupo reducido: 3 personas

Precio de la actividad: 3 euros

Más información en el teléfono: 922 262 873

Garantizamos todas las medidas sanitarias: obligatoriedad de desinfectar las manos a la entrada del edificio, restricción del aforo en todo el espacio, uso obligatorio de mascarilla, respeto a las distancias de seguridad y purificador de aire en sala con filtro NanoCaptur.