Visitas comentadas - Felo Monzón

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias le invita a participar en la próxima visita comentada a la “Colección permanente de Cristino de Vera”, que tendrá lugar el jueves 22 de septiembre, a las 19.00 h.

Esta actividad, conducida por Clara Armas, directora de la entidad, tiene como objeto fundamental ahondar en la estética, el pensamiento y trayectoria profesional de uno de los artistas más significativos de la historia del arte español a través del recorrido por los diversos ámbitos que integran la colección: paisaje, bodegón, figura y vanitas. Igualmente, durante la visita se dará a conocer las principales características arquitectónicas de la sede de la entidad, cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII.

Para participar en la actividad es imprescindible cumplimentar la siguiente inscripción (Inscripción cerrada)

Precio de la actividad: 5 euros

Más información en el teléfono: 922 262 873