Visitas comentadas - Felo Monzón

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias le invita a participar en la visita comentada a la exposición temporal dedicada a “José Martín” (1922-1996), que tendrá lugar el próximo miércoles, 13 de abril, a las 12.00 h.

José Martín, a quien sus paisanos palmeros conocían por Pepe Torres, nació en Los Llanos de Aridane el 14 de febrero de 1922. De formación autodidacta, su obra representa una propuesta singular en el conjunto del arte contemporáneo de la segunda mitad del siglo XX en Canarias, vinculada a los lenguajes naif o ingenuista, primitivista, simbólico-surrealista.

La exposición, integrada por diecisiete obras realizadas por el artista palmero en el periodo comprendido entre 1949 y 1991, abarca los distintos géneros que el pintor trató, desde el retrato al paisaje, las naturalezas muertas, y algunas de sus composiciones más personales y creativas.

Para participar en la actividad es imprescindible cumplimentar la siguiente inscripción

Precio de la actividad: 5 euros

Más información en el teléfono: 922 262 873