Talleres educativos online

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias amplía la oferta de talleres artísticos online destinados a los escolares de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

Con el objetivo de dar a conocer la obra y el pensamiento de artistas de reconocido prestigio internacional al público escolar, y la demanda por parte de los centros educativos al acceso de estas actividades para desarrollar en el aula, renovamos esta exitosa propuesta para que todos los escolares de Canarias puedan aprender y disfrutar con el Arte.

Los talleres dedicados a Cristino de Vera, Gaudí, Monet, Óscar Domínguez, Delhy Tejero, Frida Kahlo, Velázquez, El Greco, Gustav Klimt, Leonardo da Vinci, Marc Chagall, Van Gogh, René Magritte, Louise Bourgeois, Francisco de Goya, Miguel Ángel, Edgar Degas, Georgia O`Keeffe, Franz Marc, Salvador Dalí y Antonio Padrón serán impartidos en la modalidad digital, siendo la duración de cada uno 50 minutos, además de la actividad artística propuesta para realizar con posterioridad en el aula.

Los profesores y profesoras interesados en participar en esta actividad, pueden contactar a través del teléfono: 922 262 873 o enviando un correo electrónico: info@fundacioncristinodevera.com