Visita comentada

Concha Ibáñez

C/ San Agustín, 18.
38201 - San Cristóbal de La Laguna.

Presentación

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias le invita a participar en la visita comentada a la exposición temporal “Concha Ibáñez”, a cargo de Clara Armas, coordinadora de la muestra. La actividad, de carácter gratuito, tendrá lugar el próximo jueves, día 4 de julio, a las 11.00 horas, en la sede de la entidad, calle San Agustín, 18, San Cristóbal de La Laguna.

Concha Ibáñez es una de las artistas catalanas más representativas de su generación. Dedicada al paisaje, pintó las tierras de distintas comarcas que visitó: Cataluña, Castilla, Andalucía, Baleares, Grecia, Marruecos, Cuba, Italia, Nueva York y Canarias, donde viajó en varias ocasiones.

Esta exposición, comisariada por Elina Norandi, es la primera individual dedicada a la artista que se organiza después de su fallecimiento, ocurrido en diciembre de 2022.

Más información llamando al 922 262 873.

04 de julio a las 11:00 h.

C/ San Agustín, 18.
38201 - San Cristóbal de La Laguna.