FUNDACIÓN CRISTINO DE VERA

Tu visita

Cómo llegar

La Fundación Cristino de Vera se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, conoce cómo llegar.

Martes a viernes: de 10.00 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 20.00 h.
Sábados: de 10.00 h. a 14.00 h.
Lunes, domingos y festivos: cerrado.

Agosto: cerrado.

Tarifas

Transporte y estacionamiento

La Fundación Cristino de Vera se encuentra a 5 minutos a pie tanto desde la Catedral, como desde el Punto de Información Turística ubicado en la Casa de los Capitanes Generales de La Laguna.

Además de los aparcamientos de las calles cercanas a la Fundación, existen dos aparcamientos públicos en la Plaza del Adelantado y en la Plaza del Cristo.

Una amplia red de guaguas (autobuses) conecta al Municipio con toda la Isla, permitiendo un desplazamiento rápido y cómodo por todo Tenerife (www.titsa.com).

La línea 1 del Tranvía enlaza los principales lugares de interés del área metropolitana de Tenerife (www.metrotenerife.com).

Titsa | Transportes Interurbanos de Tenerife [www.titsa.com ]
Metropolitano de Tenerife [www.metrotenerife.com ]