Taller familiar

Concha Ibáñez

C/ San Agustín, 18.

38201 - San Cristóbal de La Laguna.

Presentación

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias invita a las familias, con niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, a participar en la segunda sesión de la visita-taller a la exposición temporal dedicada a Concha Ibáñez, una de las creadoras más significativas de la segunda mitad del siglo XX en Cataluña.

Concepción Ibáñez consagró su vida a la práctica artística, cultivando el paisaje como género preferente. Pintó distintos lugares de Cataluña, Castilla, Andalucía, Baleares, Grecia, Magreb, Cuba, Italia, Nueva York y Canarias, donde viajó en varias ocasiones.

Durante la actividad, Karen Melián, responsable de la actividad, realizará un recorrido comentado por la muestra, y posteriormente, introducirá a los participantes en el lenguaje plástico de la artista mediante la realización de una actividad creativa.

El taller se celebrará el sábado, día 13 de julio, a partir de las 11.00 horas, en la sede de la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, calle San Agustín, 18, La Laguna.

Actividad gratuita. Plazas limitadas.

Imprescindible inscripción, llamando al teléfono: 922 262 873 o enviando un correo electrónico: info@fundacioncristinodevera.com

A partir del 05 de julio de 2024

Fecha y hora

13 de julio de 2024, de 11:00 h. a 13:00 h.

Actividad gratuita.

Plazas limitadas.

Imprescindible inscripción.

info@fundacioncristinodevera.com

Información general

13 de julio a las 11:00 h.

13 de julio de 2024, de 11:00 h. a 13:00 h.

C/ San Agustín, 18.

38201 - San Cristóbal de La Laguna.

Actividad gratuita.

Plazas limitadas.