Encuentro

Encuentro con el profesorado

Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias

C/ San Agustín, 18.

38201 - San Cristóbal de La Laguna.

Presentación

El departamento didáctico de la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias le invita a asistir al acto de presentación de las actividades destinadas a la comunidad educativa canaria para este curso, 2024 – 2025.
La Fundación Cristino de Vera, espacio dedicado al mantenimiento y difusión de la obra de Cristino de Vera, así como del desarrollo de todo tipo de actividades relacionadas con las Bellas Artes y la Cultura, cree firmemente en el poder transformador de la educación. Por este motivo, deseamos compartir con usted nuestras iniciativas y conocer de primera mano sus inquietudes, ideas y expectativas para este nuevo curso escolar. Su valiosa experiencia y conocimiento son fundamentales para ayudarnos a mejorar y adaptar las propuestas didácticas a las nuevas generaciones.
El encuentro tendrá lugar el martes, 10 de septiembre, a las 17.30 horas, en la sede de la entidad, calle san Agustín, 18, San Cristóbal de La Laguna.
Esperamos contar con su presencia para dialogar y construir juntos un espacio de colaboración que beneficie tanto a docentes como a estudiantes, así como a los educadores del museo.
Agradeceríamos que confirmara su asistencia a través del teléfono: 922 262 873 o del correo electrónico: info@fundacioncristinodevera.com
Para cualquier consulta o información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Fecha y hora

Martes, 10 de septiembre a las 17.30 horas.

10 de septiembre a las 17:30 h.

Martes, 10 de septiembre a las 17.30 horas.

C/ San Agustín, 18.

38201 - San Cristóbal de La Laguna.