Taller familiar

Velázquez

Los secretos de las obras de arte

C/ San Agustín, 18.
38201 - San Cristóbal de La Laguna.

Presentación

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias invita a las familias, con niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años, a asistir a una nueva propuesta educativa de “Los secretos de las obras de arte”, un proyecto didáctico que pretende despertar la curiosidad y el interés de los más pequeños del hogar por el arte y el patrimonio cultural.

En esta ocasión, serán “Las meninas”, de Velázquez, las que abrirán la puerta al conocimiento de este pintor sevillano, autor de una de las obras más importantes y misteriosas de la historia del arte de España.

Posteriormente, los participantes realizarán una actividad plástica donde pondrán en práctica sus habilidades creativas.

El taller se celebrará el sábado, 25 de mayo, a las 11.00 horas en la sede de la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, calle San Agustín, 18, La Laguna.

Actividad gratuita. Plazas limitadas.

Imprescindible inscripción, llamando al teléfono: 922 262 873 o enviando un correo electrónico: info@fundacioncristinodevera.com

A partir del 20 de mayo de 2024

Fecha y hora

Sábado 25 de mayo a las 11:00 h.

Actividad gratuita.

Plazas limitadas.

Imprescindible inscripción.

info@fundacioncristinodevera.com

+ 34 922 262 873

25 de mayo de 2024 a las 11:00 h.

Sábado 25 de mayo a las 11:00 h.

C/ San Agustín, 18.
38201 - San Cristóbal de La Laguna.

Actividad gratuita.

Plazas limitadas.