La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias tiene el placer de invitarle a la visita de clausura de la exposición dedicada a Eladio de la Cruz, que contará con la intervención de Fernando Castro Borrego, comisario de la muestra, además de Carmen Rosa y Fernando Arceo de la Cruz, hijos del artista.
La cita tendrá lugar el próximo viernes, 18 de julio, a las 18.00 horas, en la sede de la Fundación, situada en la calle San Agustín, 18, en La Laguna. La entrada es gratuita y el aforo limitado.
Esta exposición rinde homenaje a la figura de Eladio González de la Cruz (El Toscal, 1934 – Tacoronte, 2023), escultor de referencia en el Archipiélago, cuya trayectoria estuvo marcada por una intensa dedicación a la creación artística y a la docencia. Su obra, centrada en la figura humana y especialmente en la maternidad, transmite una profunda carga simbólica y emocional, abordando temas universales como el amor, la esperanza, el sacrificio y la continuidad de la vida.