Visita comentada - Antonio Padrón

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias le invita a asistir a la visita comentada a la exposición "Antonio Padrón. Una visión de lo cotidiano", que estará a cargo de César Ubierna. La actividad se celebrará el próximo viernes, 7 de julio, a las 18.00 h, en la sede de la entidad, calle san Agustín, 18. San Cristóbal de La Laguna. La entrada es libre, previa inscripción, y el aforo limitado.

César Ubierna ha estado vinculado durante los últimos veinticuatro años de actividad profesional a la figura de Antonio Padrón, gestionando, programando y comunicando su CMAP/CAI museístico en Gáldar, además de investigar y divulgar su vida y obra como ponente y participante en diferentes congresos de cultura, patrimonio y museos. Actualmente jubilado, sigue comprometido con la labor de investigación y divulgación de la figura de Padrón impartiendo la docencia en estudios de posgrados o como profesor invitado en másters como el “Interuniversitario en gestión del patrimonio artístico y arquitectónico, museos y mercado del arte” de la ULPG.

Para participar en la actividad es imprescindible cumplimentar la siguiente inscripción gratuita

Grupo reducido: 25 personas - Plazas cubiertas

La actividad se realizará a puerta cerrada, exclusivamente para las personas inscritas en el grupo.

Más información en el teléfono: 922 262 873.