Taller flamenco al temple de huevo

Cartel taller familiar Fra AngelicoLa Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias le invita a participar en el taller “Díptico flamenco”, que será impartido por María Paz González Liñán, titulada superior en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, corresponsable de “Fragmentos”, taller artístico y de restauración.

El objetivo de este curso, orientado a un público mayor de 16 años, es adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para comprender y apreciar la pintura flamenca sobre tabla, además de aprender a realizar sus propios proyectos. Cada participante quedará en posesión de un bello díptico gótico.

La actividad tendrá una duración de 16 horas de docencia y se celebrará el jueves y viernes −28 y 29 de septiembre−, en horario de 16.00 h a 20.00 h, y el sábado −30 de septiembre−, en horario de 10.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 20.00 h, en la sede de la Fundación Cristino de Vera - Espacio Cultural CajaCanarias, calle san Agustín, 18. La Laguna.

Para poder acceder a la actividad es imprescindible cumplimentar la siguiente inscripción y enviar al correo electrónico: info@fundacioncristinodevera.com

Precio de la actividad: 50 euros (materiales incluidos).

Número de plazas: 15.

Inscripción: a partir del 1 septiembre.

Más información en el teléfono: 922 262 873.