Taller familiar “Antonio Padrón. Una visión de lo cotidiano”

Cartel taller familiar BotticelliLa Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias invita a las familias, con niños/as de edades comprendidas entre los 6 y 12 años, a participar en la visita-taller a la exposición “Antonio Padrón. Una visión de lo cotidiano”, una muestra que contribuye a recuperar la memoria de este singular artista grancanario, considerado por la crítica como el “último indigenista”.

La exposición, integrada por veinte obras −pinturas y esculturas− realizadas por el creador en el periodo comprendido entre 1954 y 1968, rinde homenaje a un hombre cuya trayectoria vital y artística se encuentra íntimamente ligada a Canarias, a la tierra y a su gente, al entorno doméstico, las actividades económicas, al folklore y las costumbres, y reivindica, así, a uno de los creadores más significativos de la historia del arte canario del siglo XX.

La actividad tendrá lugar el próximo martes, 11 de julio, de 17.30 h. a 19.00 h., en la sede de la entidad, calle san Agustín, 18. San Cristóbal de La Laguna.

Para participar en la visita-taller es imprescindible cumplimentar la siguiente inscripción gratuita.

Número de plazas: 15 niños/as.

Más información en el teléfono: 922 262 873.