Taller familiar “Día del Libro”

Cartel taller familiar Día del LibroEl domingo, 23 de abril, se celebra el Día Internacional del Libro en todo el mundo. En España es una jornada especial para el fomento de la lectura y para disfrutar de la literatura, además de ser el día en el que se recuerda, especialmente, a Miguel de Cervantes, con la entrega del premio que lleva su nombre, el más importante de las letras españolas.

Ese día es de gran significación para escritores, editoriales y público en general. En muchos casos se convierte en una oportunidad única para que los lectores conozcan a su autor favorito, se acerquen a nuevos géneros, adquieran o regalen libros. Además, bibliotecas, museos e instituciones culturales organizan actividades especiales para celebrar esa fecha.

Por ello, el departamento didáctico de la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias se suma a la conmemoración de este día con una propuesta muy especial, dirigida al público familiar, que se celebrará el próximo sábado, 22 de abril, en horario de 11 a 12.30 horas. Un taller lúdico y didáctico donde los participantes descubrirán la importancia de este día, su origen e historia a través de William Shakespeare y Miguel de Cervantes.

La actividad, de carácter gratuito, está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 11 años.

Para poder acceder a la actividad es imprescindible cumplimentar la siguiente inscripción y enviar al correo electrónico: info@fundacioncristinodevera.com

Más información en el teléfono: 922 262 873.