Taller familiar online “Georgia O`Keeffe”

Cartel taller familiar Georgia O`KeeffeLa Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias invita a las familias, con niños/as de edades comprendidas entre los 6 y 12 años, a participar en el taller RecreArte dedicado a la artista Georgia O`Keeffe. La actividad se celebrará el sábado 25 de junio a las 11.00 h. de manera online.

Georgia O`Keeffe [Sun Prairie, 1887 – Santa Fe, 1986] es considerada como la "madre del modernismo estadounidense”. En su universo poético confluyen distintos lenguajes, desde las obras de los primeros años del siglo XX con las que se convirtió en una pionera de la abstracción, pasando por sus famosas flores o rascacielos de Nueva York, hasta las piezas realizadas en Nuevo México en las que se aprecia su fascinación por el paisaje y las culturas de este territorio.

La actividad comenzará con una parte teórica y la lectura del cuento Pequeña & Grande “Georgia O`Keeffe” de María Isabel Sánchez Vegara que introducirá a los participantes en la vida y obra de la artista. Tras ese primer acercamiento biográfico y estilístico a la artista americana, los niños/as aprenderán a desarrollar una actividad plástica relacionada con la obra de O`Keeffe.

El taller, de carácter online, se celebrará el sábado 25 de junio a las 11.00 horas.

Para poder acceder a la actividad es imprescindible cumplimentar la siguiente inscripción gratuita y enviar al correo electrónico: info@fundacioncristinodevera.com.

Una vez recibido el formulario de inscripción le remitiremos la invitación para la conexión.

Más información en el teléfono: 922 262 873