Taller familiar “La adoración de los Reyes Magos”

Cartel taller familiar Fra AngelicoLa Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias invita a las familias, con niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y 12 años, a un nuevo taller artístico dedicado a “La Adoración de los Reyes Magos”. La actividad, de carácter gratuito, tendrá lugar el sábado 30 de diciembre a las 11.00 horas en la sede de la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, calle san Agustín, 18, La Laguna.

Los Reyes Magos son tres de los personajes históricos más populares de la Navidad y, en estas fechas, con el objeto de dar a conocer los detalles más significativos de estas excepcionales figuras, proponemos analizar algunas de las obras más relevantes de la historia del arte europeo que tratan este tema.

Muchos han sido los artistas que han pintado “La Adoración de los Reyes Magos”. En este taller descubriremos el tratamiento de esta magistral escena en el trabajo de El Bosco, Velázquez y Rubens. Posteriormente, los niños/as participantes realizarán una actividad plástica relacionada con la temática navideña propuesta.

Actividad gratuita. Plazas limitadas.

Imprescindible inscripción, llamando al teléfono: 922 262 873 o enviando un correo electrónico: info@fundacioncristinodevera.com