Taller familiar “La adoración de los Reyes Magos”

Cartel taller familiar Los secretos de las obras de arteLa Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias invita a las familias, con niños/as de edades comprendidas entre los 6 y 12 años, a participar en una actividad educativa con la que celebrará el Día Internacional de la Mujer.

Esta propuesta tendrá como objetivo conocer la vida y la obra de dos mujeres relevantes en el panorama artístico insular. Pino Ojeda [Teror, 1916 – Las Palmas de Gran Canaria, 2002] y Carmen Arozena [La Palma, 1917 – Madrid, 1963] serán las protagonistas de esta sesión didáctica.

Los niños y niñas participantes se adentrarán, de manera lúdica, en la vida y en los diferentes lenguajes artísticos empleados por las creadoras y, posteriormente, realizarán su propia obra de arte inspirada en alguna de las piezas realizadas por las artistas estudiadas.

El taller se celebrará el sábado, 9 de marzo, a las 11.00 horas en la sede de la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, calle san Agustín, 18, La Laguna.

Actividad gratuita. Plazas limitadas.

Imprescindible inscripción, llamando al teléfono: 922 262 873 o enviando un correo electrónico: info@fundacioncristinodevera.com